Como lograr una imagen en redes sociales

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Un consejo extra:

Revisa esas publicaciones en las cuentas de redes sociales, y además foros de tus amigos, familiares y además seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputacion online tan en serio como tú.

Bien, ya exploraste en todo Internet, y además has encontrado algunos enlaces, imagenes, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que te gustaría no viera tu futuro empleador. Lo más usual que tenes que hacer es tratar de quitar esos enlaces, imagenes y además publicaciones, al menos ponerlos en modo privado .

En Facebook, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la opción “Limitar el público de publicaciones antiguas”. Esto hará que todas tus publicaciones antiguas sean visibles sólo para tus amigos, y además así no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y además luego en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y así tus posteos antiguos se vuelven privados.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y además haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, el proyecto se da en una opción de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Hace clickHace click en la cajita para que asegurarte que tus tuits son privados y además que sólo tus seguidores los puedan ver.

Construir un futuro

La excelente estrategia para chequear tu reputación online es tomar una aproximación proactiva. En vez de lamentarte por el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en redes sociales, publicaciones en blogs, notas y publicaciones en foros, podrás robustecer tu identidad profesional y además amainar tu opaco pasado en Internet. Esto trabaja porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, una pagina actualizada es bastante más relevante que una foto en Facebook de hace ya varios años. Por ello, el nuevo contenido se muestra primero en los resultados de búsqueda.

Para crear una imagen de marca, para ganarse una buena reputación online que identifique su firma es necesario muchos años de buen trabajo y además dedicación, mediante la consulta a profesionales. Cuidar de la reputación online creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital relevancia, bastan sólo cinco minutos para echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación online de su firma con sus comentarios en la red. Y además esto daña muchisimo su imagen (reputación online) y además sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de la red.

La construcción de un posicionamiento en internet tanto nacional como internacional.

Otro factor a tener en consideración acerca de tener una buena reputación digital, son los comentarios negativos en Internet también afectan a su imagen de marca tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) porque Google posee muy en consideración la opinión de sus usuarios y además si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por ello.

Muchas firmas y además particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar esta información de Internet que tanto me están perjudicando? ¿ Cómo puedo mejorar mi reputación online que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En ReputacionOnline.org le ayudaremos a “borrar” esos datos de la red.

Nuestra especialidad es en manejo positivo de Reputacion en internet

Para hacer este trabajo, son necesarios especialistas en las áreas de Reputación digital, Optimización Web para Principales buscadores, Imagen de marca, periodistas, expertos en Facebook google+ twitter blogs etc (Comunity Managers), disponemos de una Organización de 100. 000 Blogs y además medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán variar los resultados que brinda Google en sus sugerencias.

A la vez de hacer esas búsquedas, el proyecto se da en que hacer un Keyword Research y además diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de distintos factores, como son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la marca, IPs desde aquellas que se visita la web del cliente.

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