Como llegar, Casas para alquilar en Uruguay

alquiler de casas en punta del este dueño directo, casas en punta del este venta, casaseneleste punta del este, alquiler casa punta del este 2017

Punta del Este se ubica en Maldonado, a 138 kilómetros de la capital de Uruguay y a 693 kilómetros de Buenos Aires. Al tratarse del principal destino costero del país, es fácilmente accesible desde los distintos puntos del país y desde otros países, a través de todos los medios de transporte.

Si quiere pasarla bien Punta del Este es la ciudad indicada

En la playa del Chorro, pasando Terrazas de Manantiales y justo en frente del emprendimiento Selenza está el parador más trendy de la temporada.

Para llegar al mejor alquiler casas en Punta del Este pregunta en La Cite Inmobiliaria

A pesar de que mucha gente lo elige cada dia, el parador es uno de los puntos más privilegiados para ver el atardecer, el mejor momento para ir a Selenza es justo antes de que caiga el sol, para apreciar unos ricos tragos y una picada viendo la noche llegar. Sobre la playa tiene camastros, un kids club, música y una barra externa por lo que el movimiento es tanto afuera como adentro.

Viajar a Punta del Este

Desde Buenos Aires (Argentina), ubicada en Puerto Madero, los barcos de Buquebus, Seacat y Colonia Express zarpan diariamente hacia Colonia, Montevideo y Punta del Este. Solo será cuestión que elijas en que horario viajar porque en general la oferta de horarios de salida es generalmente variada.

En el caso de Buquebus se da la opción de llevar en la bodega del barco tu bicicleta, moto, auto y hasta tu mascota.

Para pasar unas buenas vacaciones es buscar donde se va a alquilar.

Una de las opciones es que este frente al mar

Si se viene en familia con chicos chicos la playa Mansa porque este lado de la orilla es de aguas mucho más tranquila. También recomendamos que esté cerca del centro, y que si necesita dar un paseo con los chicos es una buena alternativa estar cerca de la famosa avenida, la plaza de los artesanos, la rambla, y todos los atractivos que tiene la ciudad.

Por otro lado, la Brava posee mayor oleaje. Sin dudas para los niños será más entretenido (dependiendo sus edades) pero también más peligroso.

Una linda opción y la que no hay que dejar pasar por alto es la zona de Pinares, donde se encuentra muchas oportunidades fabulosas de casas en alquiler.

Elija preferentemente aquellas zonas de buen acceso, consulte cuales son las zonas que más le conviene de acuerdo a sus necesidades.

Si tiene hijos adolescentes o va con grupo de amigos recomendamos Montoya. Muy entretenida y con mucho oleaje.

En La Barra esta toda la movida para gente joven.

Este es el momento de elegir la propiedad o apartamento para su próxima estadia.

Disfrute de un buen espacio alquilando una casa en Punta del Este y poder descansar mientras los chicos juegan, sin tener que estar pendientes de donde están si simplemente los puede llevar a la playa.

Si le gusta cocinar, en general las casas que tienen jardin tienen parrilla, y como en vacaciones siempre es domingo es buen momento para tirar algo a la parrilla. Ya sea carne, cerdo o el mismo pescadito que pudimos haber pescado en la madrugada.

Si vas con amigos, o quieren compartir gastos, la casa siempre es buena opción también.

Aunque tiene fama de ser más caro, al momento de alojar varios pasajeros la relación costo beneficio sin duda conviene.

En nuestra inmobiliaria tenemos distintas casas para alquilar en en esta ciudad y los lugares más turísticos de Uruguay. La Cite tiene amplia trayectoria en alquileres y venta en todo Uruguay.