Centro De Cirugia Estetica Buenos Aires

cirugias esteticas, cirujias esteticas, cirugia estetica de nariz, cirugia estetica precios, cirugias esteticas abdomen, operaciones cirugia estetica, cirugia estetica de nariz precio,
ver más

La cirugia estetica es una parte de la cirugia plastica

Se dedica a corregir pequeños defectos que preocupan a las personas como una nariz grande, senos chicos, un abdomen abultado etc, en algunos casos se realizan por aspectos médicas como la mamoplastia de reducción, cuando hay inconvenientes ortopédicos en la columna lumbar o la blefaroplastia que se da para casos graves en donde los parpados o las bolsas impiden la vista.

La armonía estética del rostro y el cuerpo depende de múltiples factores, y lo complejo de sus estructuras es un permanente desafío. La Cirugía Plástica Facial y Corporal, junto con los métodos no invasivos, modifica y reforma las estructuras de la cara y el cuerpo. Sin embargo cada persona posee límites anatómicos individuales, los cambios significativos resultan posibles de lograr.

MW Estetica propone una amplia gama de tratamientos de medicina estética facial y corporal utilizando las técnicas y tecnologías más actuales y eficaces en nuestra clínica de medicina estética en Palermo.

Estos tratamientos están dirigidos, según la edad del paciente, para la prevención, para el renovacion, etc.

La cirugia estética se encarga de aquellos tratamientos para la mejora del aspecto físico de una persona, ciertos no tienen la necesidad de pasar por quirófano en otros casos, que se necesita soluciones más radicales nuestros cirujanos podrán asesorar en todos los temas concernientes a la intervención.

Cirugia Estetica para reconstruir y reparar

La cirugía reconstructiva reparadora se lleva a cabo sobre estructuras anormales del cuerpo , causadas por dificultades congénitos, inconvenientes del desarrollo del crecimiento, traumatismos, infecciones, tumores dolores. Se efectua, sobre todo, con el objetivo de mejorar la función, aunque también puede realizarse al objeto de mejorar el aspecto físico.

Sin embargo se pueden anhelar unos pechos más grandes, una cintura o una nariz más pequeña, siempre e indefectiblemente tenemos que considerar nuestra fisonomía.

Si es un rostro que tiene rasgos considerablemente marcados con una nariz muy prominente, desde luego que se podrá llevar a cabo una rinoplastia (cirugía de nariz) sin embargo debemos saber y enterarse a priori que lo mejor, para que no parezca artificial, será respetar y continuar los rasgos distintivos del rostro.

Por el propio desarrollo, el correr de los años, el embarazo, la lactancia y por efecto del tiempo, los senos van modificando gradualmente su forma y tamaño. La piel pierde elasticidad y la glándula mamaria cae. Los métodos quirúrgicos con el objetivo de recomponer la estructura y forma de la glándula mamaria son las llamadas mastoplastías reductoras o mastopexias (si es sólo la elevación). La cirugía se basa en la resección del excedente superficial y la glándula, elevando la mama y ubicando la aréola y el pezón en su posición natural.

La cirugía de la nariz consigue modificar su forma de muchas maneras, con el objeto de mejorar la apariencia y conformidad en relación a las otras estructuras del rostro.

Se puede lograr reducir o enderezar el dorso nasal, alterar el tamaño, la forma de la punta, acrecentar el ángulo entre la nariz y el labio superior. En ciertos casos, se pueden corregir inconvenientes funcionales conjuntamente con el remodelado de la nariz.